Excite

Virgin lanzará su línea de cruceros en 2020

  • @Sparkx - Twitter

Para el que no lo conozca, Richard Branson es el fundador de Virgin Group, una multinacional mundialmente conocida por su sello discográfico pero que también dispone de una empresa de telefonía móvil, una compañía aérea e incluso la posibilidad de hacer turismo espacial a través de Virgin Galactic. Pues bien, ahora el fundador del grupo británico ha anunciado que lanzará una nueva línea de cruceros en 2020 llamada Virgin Cruises.

De acuerdo con la información facilitada por HOSTELTUR, el centro de estos cruceros sería el puerto de Miami, en Estados Unidos, y sus rutas surcarán las aguas del Caribe.

Branson, que apareció en helicóptero en el Museo Pérez, al frente del puerto de Miami, declaró que "ahora tenemos a los socios adecuados en el lugar para construir una línea de cruceros de clase mundial que redefinirá a mejor la experiencia de los cruceros".

El creador de Virgin aseguró que "este es un día muy emocionante para Virgin Cruises y los viajeros de todo el mundo". La oferta de Virgin Cruises albergará a 3950 personas en cada una de sus embarcaciones que estarán distribuidas en 2800 invitados y 1150 tripulantes.

Por su parte, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez parece bastante contento por la elección de su puerto por parte de la multinacional de Branson: "Estamos encantados de haber sido seleccionados por Virgin Cruises como puerto de origen y no puedo esperar a ver sus hermosas naves formar parte del espectacular horizonte de Miami", concluía el alcalde.

FOTOGALERÍA: Los mejores barcos de crucero

Como ya hemos mencionado antes, la inclusión de esta línea de cruceros se suma al imperio de empresas que tiene el grupo Virgin, en el que podemos encontrar hasta turismo espacial de la mano de Virgin Galactic.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017