Excite

¿Cómo conseguir el visado para China?

La crisis que azota España no hace sino que los jóvenes valores tengan que buscarse el pan lejos de las fronteras. Uno de los países que más atrae es China, sin embargo, conseguir el visado para China no es algo fácil y lo recomendable es partir con uno turístico y luego buscar allí trabajo.

Requerimientos para el visado

Hace unos años China sólo era visto como un destino turístico sin más intención que pasar una temporada en un lugar muy alejado a lo que estamos acostumbrados en España. Sin embargo, la crisis ha hecho que cada vez más opten por sacarse el visado para China y aprender una aventura en Asia.

Lo recomendable para trabajar en China es sacar un visado turístico o de negocio y una vez allí buscar un trabajo y conseguir el denominado Visado Z, que te da una derecho a una estancia superior a los tres meses.

Para conseguir este visado, necesistarás una licencia de empleo, expedido por el Ministerio de Trabajo, u otro documento de la misma naturaleza que acredite tu trabajo. Además, de un permiso de residencia, un certificado de registro en la oficina de empresas extranjeras y una carta de oficial invitación. También hace falta documentos menores como pasaporte, foto tamañao DNI, pedido de visado o ficha familiar.

Además, en China es obligatorio pasar un reconocimiento médido para todas aquellas personas que vayan a estar más de un año en el pais. Primero conseguiremos el visado F en Hong Kong, para una temporada, y luego el Z para trabajar y vivir en China.

Empresas españolas en China

China es una cultura creciente y además de conseguir el visado para China muchos emprendedores se plantean instalar sus negocios en el pais oriental. Empresas tan importantes como Alsa, Técnicas Reunidas, Bodegas Torres, Gamesa o Zara, hace muchos años que se asentaron en el país que gobierna desde 2003 Hu Jintao.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017