Excite

Visita Can Ginebreda, el primer bosque erótico de España

Si estás pensando hacer una escapada o paseo original, nada puede superar al Parque Erótico de Can Ginebreda, en Girona. Se trata de un lugar muy curioso donde se reparten por el espacio diferentes figuras y esculturas eróticas: penes, mujeres y hombres desnudos hechos de diferentes materiales decoran los caminos de este frondoso bosque.

La gran mayoría de las obras que se encuentran en el parque a cielo abierto son trabajos del escultor autodidacta Xicu Cabanyes Collell quien reside actualmente en Porqueres. Hace ya varios años ha instalado su taller en el bosque y dedica su vida a la construcción de "sexculturas" de diferentes tamaños y colores.

El Bosque de las esculturas eróticas en Can Ginebreda alberga más de 100 esculturas instaladas a lo largo de 6 hectáreas de bosque de vegetación típicamente mediterránea. Las esculturas del artista son voluminosas, contundentes en sus formas y con un estilo muy propio. A su vez temporalmetne también hay exposiciones de artistas invitados catalanes e internacionales.

Este parque erótico único en España cuenta con diversas facilidades y servicios. Se puede disfrutar de un restaurante y visitar el bosque cuando se organizan fiestas o eventos musicales para celebrar las artes. El Parque erótico de Can Ginebreda se ubica en la carretera de Mieres, GE-524 justo en el kilómetro 25.5 a pocos minutos de Porqueres. Se puede visitar durante todo el año y se encuentra abierto al público entre las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Imagen:rurals.com

Oscar Sanchez

ire almenos para culturizarme 1 poco

2012-05-10 08:28:54

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014