Excite

Visita el Big Ben con un tour virtual sin moverte de tu casa

Para conocer la Torre del Big Ben parece que ya no es necesario embarcarse en escapadas o viajes a Londres ya que la página del Parlamento británico ofrece la posibilidad de realizar un tour virtual por el Gran Reloj de Westminster. El tour, que se puede realizar a través de Internet, está divido en distintas etapas que nos ayudan a conocer a fondo este reloj que cumplió 150 años el pasado domingo 31 de mayo.

La primer parada del tour virtual del Big Ben, uno de los sitios turísticos más famosos de Londres, comienza en la planta baja para luego ascender hasta las salas de exhibiciones que funcionan como pequeños museos donde se muestran muchas curiosidades sobre la Torre y los relojes en general.

Una de las paradas más interesantes del tour virutal del Big Ben, es el recorrido que nos lleva a la sala donde está el mecanismo interno que hace funcionar el reloj más emblemático de Londres, un gran entramado de varillas, engranajes y ejes que dan vida a esta maravillosa obra construida por Edward J. Den sobre la base de los diseños de Edmund Beckett Denison.

El tour virtual del Big Ben continua para ofrecernos una vista desde dentro a la esfera del gran reloj. Pocos después llegamos a contemplar el gran campanario que se encuentra por encima del reloj, para finalmente llegar a la última etapa del tour virutal del Big Ben donde apreciamos la parte superior de la Torre del Reloj que alberga un mirador y un faro conocido como Ayrton Light.

Imagen:parliament.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018