Excite

Visita el Festival de la Cerveza de Brujas

El fin de semana del 15 y 16 de noviembre se organiza en colaboración con más de 50 cervecerías y marcas comerciales el segundo Festival de la Cerveza de Brujas. La cerveza belga es famosa entre otras por la elaboradas en Abadías, entre las cuáles las Trapistas son las más célebres, y por supuesto de este tipo de cervezas encontrarás 5 representaciones en el festival.

A la entrada podrás comprar un vaso de unos 15cl por 3€. Con este vaso podrás ir visitando las múltiples casetas e ir probando diferentes cervezas por 1,25€ cada lata. Cervezas afrutadas, oscuras, de producción única y la mayoría de ellas artesanales y de elaboraciones limitadas y selectas. Tendrás la oportunidad de conocer cervezas que sólo se expondrán al público en el festival.

El objetivo se trata de cargar con el vaso durante toda la visita, donde se podrán probar más de 150 tipos diferentes de cerveza. Al final del día, si recuerdas el camino al hotel, podrás llevarte contigo el vaso como recuerdo de un fin de semana divertido, interesante y amigable, donde la gente brinda con una sonrisa y se zambulle en el curioso mundo, casi una religión para muchos, de la cerveza.

Además de los puestos donde encontraremos la milenaria bebida y nos contarán curiosidades sobre ella, se montan también puestos de comida regionales, conciertos al aire libre y para los niños hay un espacio reservado donde ellos pueden también divertirse. Un fin de semana completo en el Festival de la Cerveza de Bujas.

Imagen: "beer", en yeinjee.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017