Excite

Visita el Hotel Don Jaime en Salou

Considerada como la capital de la Costa Dorada, Salou es el principal destino turístico de la ciudad de Tarragona. Presenta 4 playas principales (Levante, Poniente, Capellanes y Playa Larga) y numerosas calas, todas muy bien acondicionadas para ser visitadas. Concretamente, a 5 minutos andando de la playa de Levante, se sitúa el Hotel don Jaime de Salou (también llamado Jaime I), una excelente opción para alojarse en vacaciones.

El hotel se compone de 3 edificios (uno principal y dos anexos de 5 plantas) y 775 habitaciones en total, pudiendo elegir entre una cama de matrimonio o habitaciones con 2 camas individuales. Cada una de ellas posee un cuarto de baño privado, balcón, sofá, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Los extras de cada habitación se pagarán a parte en el presupuesto.

Es un hotel muy completo, pues cuenta con una piscina cubierta, piscina al aire libre, y terraza con bar. Además se ofrecen varios deportes y actividades para los que les guste hacer cosas a pesar de estar en la playa, como squash, minigolf, billar o aeróbic entre otras. Sin embargo, para los que prefieren disfrutar del relax recomendamos el hidromasaje, la sauna o el baño turco del hotel.

El precio varía en función del tipo de pensión que deseemos. De esta forma, si queremos reservar para pasar una noche con pensión completa para dos personas, haría un total de 57€. La cantidad se va reduciendo si preferimos media pensión, alojamiento + desayuno o sólo alojamiento.

El Hotel don Jaime reúne excelentes condiciones para disfrutar de unas vacaciones plenas, en las que no faltará de nada a ningún miembro de la familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019