Excite

Visita el Palacio de Buckingham y disfruta del turismo en Londres

Visita los monumentos y sitios históricos mas destacados de la capital inglesa: La torre de Londres, el Palacio de Buckingham, London Eye y el Rio Tamesis son algunos de los puntos turísticos mas visitados. Londres es uno de los referentes históricos y culturales mas importantes del mundo atrayendo multitudes de diferentes rincones del mundo durante todo el año

El Palacio de Buckingham o como lo llama la familia real "Buck House", es una de las residencias de la reina. La guardia real que se sitúa en la parte frontal del palacio actúa normalmente en ceremonias y son la seguridad del palacio. Un atractivo turístico muy conocido son los "cambios de guardia". Buck House es un edificio usado para fiestas, visitas de estado y también se realizan ceremonias y desfiles oficiales.

La Torre de Londres se trata de un complejo que alberga un palacio y una fortaleza. La Torre Blanca es un edificio con forma de cuadrado y con torres pequeñas en cada una de sus esquinas. Además de ser utilizada como fortaleza, también fue usada como prisión, armería y refugio.

Descubre Londres en imágenes

London Eye es una noria-mirador única en el mundo por su diseño y su tamaño. También es conocida como Millennum Wheel. Viajan por las alturas 32 cápsulas para pasajeros. Tiene una altura que alcanza los 135m. La noria esta a pocos metros del County Hall a pocos pasos del centro de Londres. Desde ella podras disfrutar una de las vistas mas amplias de la ciudad de Londres.


Si visitas Londres, es imposible que no disfrutes de uno de los otro atractivos mas importantes:
el río Tamesis, que atraviesa la ciudad. Si lo que buscas un espacio verde pare descansar y tomar sol puedes visitar el Hyde Park lugar de encuentro de los londinenses para sus recreos, paseos de fin de semana y momentos de ocio.


Imagen: "Sitomon, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019