Excite

Visita los estudios Universal Hollywood y conoce a tus héroes

La visita a los estudios Universal de Hollywood es una parada obligatoria para toda persona. Allí se han creado los sueños de diferentes generaciones. El cine es la materia con la que están hechos los sueños y visitar el origen de ellos no romperá la magia sino que la hará más increíble.

Los Simpsons, Shrek, Terminator...

La visita a los estudios Universal Hollywood comienza cuando aterrizamos en Los Ángeles. Primero hay que llegar hasta allí y existen vuelos directos desde España.

Una vez que lleguemos a la ciudad californiana usaremos el metro para poder ir de la forma más rápida y eficiente. Nos paremos en Red Line. Existen paquetes un poco más caro de lo normal que te recogen en el hotel y también te dejan luego en tu alojamiento.

El tour dura casi 9 horas. Debido a que es podemos acabar bastante exhaustos lo recomendado es comprar el billete para dos días. No te apures en comprar la entrada ya que existen muchas ofertas de 2 días por el precio de uno, que serían 77 dólares.

Una de las zonas que no nos podemos perder es el Simpsons Ride. La familia amarilla que tiene más de 20 años tiene sus propias atracciones, no dejes pasar la oportunidad de verla en directo.

También pertenecen a Universal Hollywood la zona de Shrek. El popular monstruo verde tiene una atracción en 4 dimensiones, ¡increíble!¿no?

Una dimensión menos tiene la atracción de Terminator 2. Diferente es la atracciones tiene la zona de Jurassic Park ya que dispone de una zona de rafting.

Sin embargo la parte más espectacular es la de los efectos especiales. Ahí veremos en el vivo y en el directo la magia del cine moderno.

Visita California

La visita a los estudios Universal de Hollywood puede estar acompañada de otro tipo de turismo como sol y playa ya que nos encontraremos en el Pacífico. En Los Ángeles podrás hacer surf o acudir a Beverly Hills para comprar en las tiendas más lujosas del mundo o conocer las casas de los actores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018