Excite

Los diferentes secretos de Granada

¿Qué quieres visitar en Granada?... La turística ciudad andaluza es una ciudad polifacética que ofrece diferentes perspectivas dependiendo de tu interés y de la visita que te interesa realizar a la ciudad. Granada además es una ciudad misteriosa que guarda muchos secretos escondido, de los cuales, algunos sólo se pueden descubrir gracias a una visita guiada.

De hecho y atendiendo al diferente interés que se pueda tener en la ciudad, se pueden realizar diferentes visitas guiadas a Granada. En este sentido y como ejemplo de algunas de estas opciones de visita guiada a Granada destaca la visita denominada 'Noche de Leyendas'. Esta visita guiada se centra en los escenarios y los personajes de algunas de las conocidas leyendas de Granada.

Otro ejemplo de visita guiada que se puede realizar en Granada es el denominado 'Paseo Histórico' que muestra los secretos que la historia ha dejado y permitido conservar a la capital granadina. De hecho esta visita guiada se puede completar con la denominada visita 'Secretos y Curiosidades' que se centra en los aspectos más ocultos y menos conocidos de la ciudad de Granada.

Por último, aunque no menos interesante, es la visita guiada nocturna, una propuesta de visita guiada que comienza cada día al caer el sol y conjuga la imagen nocturna de algunos de los principales monumentos granadinos con la visita a algunas de las tascas y bares de tapas más tradicionales de la ciudad.

Imagen: nette1274 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018