Excite

Mucho más que la Alhambra

Granada es mucho más que la Alhambra. Una visita a la ciudad no se puede limitar a visitar simplemente el palacio por el que se la conoce internacionalmente. Granada son además de sus monumentos, también sus tascas, mesones de tapas, cuevas del barrio del Sacromonte, pequeñas callejuelas pintorescas llenas de arte y solera.

Por esto una visita guiada a Granada es la mejor manera de sacar el máximo provecho a nuestra visita a la ciudad. Para ello bien se puede concertar la visita a través de las numerosas oficinas provinciales de turismo de la ciudad o bien contáctando directamente con alguno de los muchos guías turísticos que se anuncian a través de los hoteles y alojamientos de Granada o incluso a través de Internet.

Contactar con un guía turístico de la Oficina Provincial de Turismo y organizar la visita guiada a Granada a través de este organismo nos garantizará un guía perteneciente a la Asociación Provincial de Guías Turísticos de Granada que se encuentra en la Plaza Nueva 2, 2-D. Esta asociación aúna a guías granadinos autorizados que cuentan con una abultada experiencia y el mejor conocimiento de la ciudad.

Para reservar nuestra visita guiada a Granada a través de la Oficina de Turismo se puede hacer bien por teléfono en el número 958 229 936 o bien acudiendo personalmente a alguna de sus oficinas. Las sucursales de la Oficina de Turismo de Granada se encuentran en la Avenida del Generalife, junto a la misma Alhambra, en la calle Santa Ana, en la Plaza María Pineda o en el Corral del Carbón, entre las plazas del Carmen y Tovar, ésta última dependiente de la Junta de Andalucía.

Imagen: erinc salor en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018