Excite

Madrid, la ciudad de las mil visitas guiadas

¿Cómo quieres conocer Madrid?... La capital española es una ciudad polifacética que permite diferentes formas de conocerla y visitarla. Para ello el Ayuntamiento de Madrid organiza de manera frecuente y regular diferentes visitas guiadas a la ciudad.

Hoy en día se puede realizar una visita guiada a Madrid siguiendo nuestro principal interés o centrándonos en un aspecto concreto de la ciudad. En este sentido a través de la página web de promoción turística del Ayuntamiento de la capital, www.esmadrid.com, se pueden descubrir todas las diferentes visitas guiadas que organiza la Casa Consistorial madrileña.

Esmadrid.com es como la oficina de información turística de Madrid en Internet. A través de esta página descubrimos los diferentes servicios turísticos que ofrece la ciudad, además de poder reservarlos también online.

Actualmente existe una visita guiada de Madrid para cada interés y particularidad. Cada semana se puede descubrir una diferente faceta de Madrid a través de una visita guiada específica. En este sentido hay visitas guiadas a pié, en bicicleta, visitas teatralizadas, visitas musicales... También hay visitas especialmente diseñadas para personas con discapacidades. Otro tipo de visita guiada a Madrid es la que se centra en los palacios, en los parques, en los escenarios literarios, en las clásicas tabernas, en los tradicionales lugares de tapas...

Por último también existe otro tipo de visitas guiadas a Madrid que corresponderían con las visitas guiadas independientes que cada museo, cada palacio o cada monumento realizan por su cuenta a sus instalaciones en cuestión y que son diferentes de las organizadas por el Ayuntamiento.

Imagen: ChrisYunker en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018