Excite

Por Sevilla en la mejor compañía

Sevilla es una bonita ciudad no sólo llena de monumentos sino también repleta de interesantes historias y anécdotas. Por este motivo la mejor manera de conocer un poco más profundamente la capital andaluza es gracias a una visita guiada a la ciudad.

Las diferentes opciones de visita guiada a Sevilla ofrecen la posibilidad de no quedarse en las banalidades ni los tópicos y abandonar la superficie de una simple visita turística para adentrarse en el más rico mundo de todo lo que subyace bajo la piel de la antigua Hispalis.

La capital hispalense ofrece tantas opciones de visita guiada como intereses tengamos. En este sentido se pueden realizar visitas guiadas a Sevilla de carácter literario, siguiendo las huellas de los personajes clásicos de la literatura ambientada en Sevilla.

También son muy populares los paseos monumentales que realizan una visita guiada a los principales monumentos y edificios de interés sevillanos.

Otras opciones de visita guiada a Sevilla con un carácter más original y alternativo pueden ser las rutas por las tascas y principales bares de tapas de la ciudad, o los paseos comentados por los numerosos parques.

Por último y entre las novedades que giran en torno a las visitas guiadas a Sevilla destaca desde recientemente la posibilidad como en otras ciudades de Andalucía de realizar una visita guiada nocturna. Esta visita ofrece una perspectiva diferente con la iluminación nocturna de la ciudad y permite a los guías añadir cierto misticismo y un interés añadido a su discurso.

Imagen: jl FILPO en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019