Excite

Sevilla ofrece diferentes opciones de visita guiada

Sevilla es un importante destino turístico no sólo de Andalucía sino de toda España. La capital andaluza cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos diferentes y para cada uno de ellos la ciudad ofrece la posibilidad de una visita guiada para descubrir hasta el último detalle durante la visita.

Entre estas opciones de visita guiada en Sevilla destaca la del Parque de María Luisa, uno de los símbolos de la ciudad. Este icónico parque sevillano fue el recinto de la Exposición Iberoamericana de 1929.

La visita guiada al Parque de María Luisa de Sevilla incluye además de las explicaciones de la Plaza de España y la Plaza de América por profesionales guías turísticos de la ciudad, también la visita al Museo Arqueológico y al Museo de Artes y Costumbres Populares que se encuentra en la misma Plaza de América del parque.

Otra opción de visita guiada que ofrece Sevilla es la denominada 'Visita Monumental'. Durante esta visita guiada se puede descubrir la parte más monumental de Sevilla que incluye la Catedral y el Alcázar o también conocido como el Palacio Real, y los aledaños del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería sevillana.

Por último una tercera visita guiada a Sevilla permite descubrir la parte más folclórica de la capital de Andalucía. Esta visita se centra principalmente en las bonitas iglesias de Sevilla y en los barrios más tradicionales de la capital andaluza, como es el Barrio de Triana.

Imagen: Son of Groucho en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018