Excite

Para no perderse nada de Sevilla mi alma

Sevilla es una de las ciudades más turísticas de España. La capital andaluza tiene un sinfín de atractivos que algunas veces es imposible descubrir si no es gracias a una visita guiada. La antigua Hispalis guarda secretos que sólo la historia de la ciudad y algunos guías expertos saben desentrañar para el turista nuevo que se aventura a descubrir esta apasionante ciudad por primera vez.

Una visita guiada a Sevilla incluye además de explicaciones precisas sobre los monumentos y lugares de interés que más merecen la pena visitar en la ciudad, también consejos e indicaciones sobre otros lugares menos conocidos y que pueden cambiar considerablemente la percepción de la ciudad.

Hoy en día hay numerosos servicios de visita guiada a Sevilla que se pueden reservar a través de Internet. Muchos guías de turismo sevillanos anuncian sus servicios a través de sus propias páginas web o a través de las páginas web de turismo de la capital andaluza. Una simple búsqueda con las palabras visita guiada a Sevilla, nos puede dar multitud de resultados válidos.

Por otro lado si nos encontramos ya en la ciudad y no tenemos acceso a Internet, también se pueden contactar los servicios de una visita guiada a Sevilla a través de alguna sucursal de la propia Oficina de Turismo de Sevilla, un servicio dependiente de la Junta de Andalucía.

Algunas de las sedes de la Oficina de Turismo de Sevilla se encuentran en la Plaza de San Francisco 19; en la Plaza del Triunfo, 1; en la Avenida de la Constitución 21B; y en el Aeropuerto de San Pablo.

Imagen: erinc salor en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018