Excite

Visita la Expo Zaragoza 2008 y duerme en los hoteles más económicos

Los hoteles de Zaragoza se preparan para la gran cita del verano. La ciudad dispone de oferta variada a precios muy económicos y con todo el confort. Dado el tamaño de la ciudad, la mayoría de establecimientos están ubicados muy cerca de las principales puntos de interés: Plaza del Pilar, recinto de la Expo 2008, Estación de las Delicias y áreas comerciales.

Duerme en un 5 estrellas por menos de 65€. El Hotel Meliá Zaragoza anuncia habitaciones a ese precio. Situado en la céntrica Avenida César Augusto, tiene todas las atracciones la ciudad muy cerca y ofrece todas las comodidades de un establecimiento de lujo.

Zaragoza en imágenes

El NH Hotel Orús es otro establecimiento que dispone de muchas prestaciones a precios económicos. Se trata de un local ideal para viajes de negocios gracias a sus 3 salas de reuniones, su conexión wi-fi y su ubicación en un área residencial cerca de la Plataforma Logística de Zaragoza y el Parque de Roma.

El hotel Zenit Don Yo, junto a la Plaza de Aragón, dispone de habitaciones dobles desde 52€. Se trata de un 4 estrellas muy asequible ubicado en un área céntrica y comercial.

Junto a la Gran Vía, se encuentra el Husa Zaragoza, un establecimiento veterano muy bien valorado por sus clientes. Cuenta con varios salones para reuniones de trabajo y actos de empresa. Habitaciones con teléfono directo al exterior, wi-fi y minibar.

Imagen: “sergisblog”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019