Excite

Visita la Feria de la Tapa de Granada

La Feria de la Tapa de Granada se celebrará en el puente de San José, el 20 y 21 de marzo. Esta vez, a diferencia de otras ferias del estilo, los establecimientos no se agruparán en puestos montados para la ocasión, sino que, como ya se hiciese en Toledo, la gente deberá visitar los propios establecimientos de los concursantes.

Lo que se pretende con esto es promocionar la ciudad y su riqueza histórico-artística, a la vez que la gente disfruta de su gastronomía y los diferentes ambientes de ocio. Granada es famosa en toda España por las tapas que los bares y tascas regalan con la bebida, ya sea un refresco, un vino o una cerveza. Escaparse el fin de semana a “las cañas” de Granada es muy popular, sobre todo, entre los propios andaluces, los madrileños y los valencianos.

En el concurso podrán participar todos los establecimientos de la ciudad, por lo que la oferta será muy variada. Se espera que durante los días que se celebre la Feria de la Tapa de Granada la afluencia de turistas, así como la ocupación hotelera, sea multitudinaria. Cualquiera puede participar como jurado, realizando su votación por medio de un SMS. El precio de la tapa, que incluye una bebida, será de 2,5€.

El premio que se llevará el ganador de la Feria de la Tapa de Granada es, cuanto menos, curioso. Además del título acreditativo y la buena publicidad que supone para el establecimiento, se premiará con una cantidad de aceite de oliva de los Montes Orientales equivalente a la del peso del propietario del local y un jamón de Trévelez. Aunque en esta feria, sobre todo para el visitante, lo importante es participar.

Imagen: esp.andalucia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017