Excite

Visita la Playa Victoria en Cádiz y disfruta la mas bella luz de España.

La costa de Cádiz tiene fama de contar con las mejores playas españolas. Es de alguna manera la costa más virgen ya que no se ha permitido la aglomeración urbanística de otras zonas costeras españolas como la Costa Brava.

Cádiz es una ciudad importante valor histórico ya que ha sido una ciudad testigo de varias culturas y pueblos: los fenicios, cartagineses, romanos,godos y los árabes. También Cádiz se destaca por ser la ciudad desde dónde parte Colón al descubrimiento de América, convirtiéndo a la ciudad en el primer puerto de América en Europa.

Descubre Cádiz en imágenes

En Cádiz se pueden destacar muchos puntos de interés turístico además de sus playas, sus tradiciones, festivales y su cálida gente. Ofrece un rico patrimonio artístico y monumental en donde se destacan en su barrio histórico las siguientes riquezas arquitectónicas: La Catedral de Santa Cruz de Cádiz y el Teatro Romano.

A pocos minutos de casco antiguo, podrás visitar la playa Victoria y disfrutar de refrescantes baños en el mar. Lo mejor luego de una tarde a toda playa es dejarte llevar por la noche de Cádiz y "tapear" en el Barrio de La Viña o el Barrio del Pópulo para luego salir a bailar un poco de flamenco.

Tarifa ofrece muchos puntos turísticos de interés. En este barrio podrás disfrutar de las playas, las fiestas de Cádiz y visitar el casino. Podrás perderte por las calles y disfrutar de una caminata buscando regalos únicos en las tiendas de artesanía local. En esta zona podrás encontrar también la mejor gastronomía tradicional de la región.


Imagen:"untipografico, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017