Excite

No te pierdas las vistas panorámicas desde la terraza de la Catedral de Sevilla

Aprovechando la Semana Santa, puede que estés pensando en visitar la ciudad de Sevilla, donde estas fiestas se viven lo más intensamente posible cada año. Puedes aprovechar para conocer con todo lujo de detalle la increíble catedral de Sevilla.

La Catedral de Sevilla ya asombra desde el exterior, donde podemos observar su increíble altura cuando estamos frente a ella y miramos al cielo. Además el elaborado interior de la misma, sorprende con sus imágenes y altares.

Desde abajo la Catedral es preciosa, pero preferimos tener otro punto de vista, como la vista que tenemos cuando visitamos su terraza. Si estás en forma, más bien, podrás acceder a la terraza de la catedral que se encuentra a 30 metros de altura, y se sube mediante unas escaleras de caracol.

Si has conseguido superar los miedos que puedas tener a las alturas, allí podrás observar el interior de la Catedral a la altura de los arcos y casi rozando las bóvedas decoradas y seguidamente continuar subiendo entre las agujas y techumbres, hasta culminar en la terraza de la Catedral donde podrás observar las mejores vistas de todo Sevilla.

No sabemos si lo pasarás mal por el camino, pero te aseguramos que vale la pena realizar el esfuerzo de subir, ya que tendrás la mejor vista panorámica de la ciudad en toda la Semana Santa Sevillana.

Imagen:elblogdetripadvisor.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018