Excite

Visita al mítico Moulin Rouge París

El Moulin Rouge es un mítico cabaret de París con más de un siglo de historia en el divertido barrio rojo de Pigalle, en el barrio de Montmartre, en el distrito XVIII. La visita al Moulin Rouge de Paris es una parada obligatoria para todos aquellos que deseen pasarselo bien y disfrutar de un espectáculo adulto artístico y con mucha historia.

Un espectáculo inimitable e inolvidable

El Moulin Rouge ofrece desde hace más de cien años un espectáculo de cabaret único ambientado en la Belle Epoque y la bohemia parisina. Es un lugar lleno de historia por el que han pasado cientos de artistas como Aznavour, Jerry Lewis, Edith Piaf o Frank Sinatra.

Además ha servido de inspiración a numerosos artistas como a Toulouse-Lautrec y ha aparecido en numerosas películas de renombre internacional: Moulin Rouge fue una de las películas más afamadas, donde actuaban Nicole Kidman y Ewan McGregor entre otras estrellas. La visita al Moulin Rouge de París es el complemento perfecto en una escapada romántica en la ciudad de Paris.

El Moulin Rouge consiste en un espectáculo de cabaret elegante a la vez que picante mientras se sirve una cena típica francesa acompañada de champagne. El espectáculo dura cuatro divertidas horas.

Precios:

El precio por persona, con cena y media botella de champagne, es de a partir de 100 euros. Las coristas amenizarán la noche en un espectáculo inolvidable. Existe una entrada sin cena a partir de 70 euros que permite ver el espectáculo también, es la opción más económica. Las mesas VIP con barra libre de champagne tienen precios a partir de 250 euros por persona, pudiendo disfrutar del espectáculo en primera línea.

Reservas:

Las mesas se pueden reservar directamente en taquilla -preferiblemente con antelación- o a través de agencias de viaje tanto en Paris como con el tour operador d e tu ciudad de origen.

Accesos en metro y autobús:

El Moulin Rouge está situado en el barrio de Montmartre, uno de los más variopintos y céntricos de París con muy buenas comunicaciones. La parada de metro más cercana al cabaret es Blanche, que está en la línea 2 (color azul). También se puede ir en autobús, por la parada Blanche pasan los autobuses 30 y 54 que te dejan casi en la puerta del local.

Descubre la magia del Moulin Rouge

La visita al Moulin Rouge de París es una parada obligatoria en la ciudad del amor. Disfruta del espectacular cabaret que te transportará a la bohemia parisina a partir de 100 euros la mesa con champagne incluido. Acércate a cualquier agencia de viajes o reserva tu mesa directamente en taquilla para disfrutar de este mítico espectáculo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018