Excite

Visita relámpago a las ciudades más seguras del mundo

Si te preocupa la seguridad en tus viajes, te proponemos hacer la maleta rápidamente para hacer una visita relámpago a las ciudades y destinos turísticos más seguros del mundo. En estos destinos no te preocupes que no necesitarás ni hacer seguro de viajes, aunque bueno nunca está de más.

El primer lugar de la lista de las ciudades más seguras del mundo viene ocupado por Monte Carlo y todo Mónaco en general. Monte Carlo es un distrito de la ciudad-estado de Mónaco. Tanto en el distrito de Monte Carlo como en el resto de la ciudad-estado el índice de criminalidad es casi inexistente.

En el segundo lugar de la lista de destinos más seguros del mundo se encuentra Nueva Zelanda. En este precioso país de las Antípodas la gente es extremadamente amable y hospitalaria y gozan de un país muy tranquilo y seguro. En la mayoría del territorio de Nueva Zelanda la gente olvida que existen las llaves de sus casas pues casi nunca las utilizan.

El tercer destino más seguro del mundo es Malta. Este cada vez más turístico archipiélago situado en el medio del Mediterráneo tampoco conoce la inseguridad por lo que los turista pueden viajar libremente y sin ningún problemas por las 3 islas que forman el país.

Por último Suiza y Singapur son los otros dos destinos que conforman la lista de destinos más seguros del mundo. Estos dos países comparten un alto nivel de vida y una gran seguridad en todo su territorio nacional.

Imagen: Wolfiewolf en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019