Excite

Visita Suiza: vuelos económicos al paraíso de Los Alpes

Volar a Suiza gracias a un billete muy barato es, hoy en día, moneda corriente. Un gran número de compañias low cost, como Ryanair, Spanair, Air Berlin, EasyJet y Swiss International Air Lines, ofrecen vuelos diarios a los principales aeropuertos del país. Las 3 ciudades principales y sus respectivos aeropuertos son Ginebra, Zurich y Basilea.

Ryanair vuela desde Barcelona y Madrid, al aeropuerto de Basilea-Mulhouse por un promedio de 30 euros por trayecto. EasyJet vuela también desde diversas ciudades españolas (Alicante, Palma de Mallorca, Málaga) al mismo destino. Los vuelos de EasyJet suelen ser más caros, de media unos 50 euros por trayecto.

Si lo que más te conviene es volar a Ginebra, te recomendamos también las opciones de EasyJet. La compañía española ofrece vuelos diarios desde Ibiza , Barcelona y la capital madrileña. En pocos minutos estarás aterrizando en Ginebra, entre cercanos picos de los Alpes. Aprovecha los vuelos económicos a Suiza que te brinda todo este ámplio abanico de compañías.

Spainair, es también una opción favorita, sobre todo para volar a Zurich. El precio medio de las tarifas, es de aproximadamente 130 euros ida y vuelta. Recuerda que si reservas con tiempo, puede incluso ser aun mas barato. Puedes buscar ofertas para una escapada de fin de semana o para tus vacaciones anuales. Zurich es uno de los grandes centros financieros mundiales y además tienes múltiples restaurantes para degustar los platos típicos suizos.

Por último, aunque se puede pensar que sería un poco mas caro, Swiss International Air Lines ofrece también tarifas muy asequibles. Puedes volar desde París, Londres s, Dublín, Francofort o Amsterdam, a cualquiera de los principales aeropuerots suizos por no mas de 70 euros por trayecto.

Imagen: "Usharf", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017