Excite

Visitar Disneyland Paris en un día: atracciones y rincones imprescindibles

Disneyland París es uno de los destinos favoritos de los niños a la hora de ir de vacaciones. Y aunque es un lugar que tiene mucho por descubrir, también se puede hacer un recorrido rápido si se quiere visitar Disneyland Paris en un día, con el que se puede disfrutar de las zonas y atracciones más destacadas del parque.

Cinco zonas para soñar

El parque temático se divide en cinco territorios diferentes, cada uno con una personalidad característica, por lo que visitar Disneyland Paris en un día puede parecer a simple vista una tarea algo complicada, aunque no es imposible. Estas son las atracciones de visita obligada en Disneyland, organizadas por zonas.

  • Adventureland es la región del parque dedicada a la aventura, donde piratas y exploradores van de la mano. Aquí se puede ver un barco pirata semejante al que aparece en la película Peter Pan, y el Pasaje de Aladdín, que recrea la ciudad de Agrabah. La atracción imprescindible de este lugar es la de Piratas del Caribe, en la que se hace un recorrido en barca por los lugares preferidos de los piratas, que termina con unas vertiginosas caídas por una cascada.
  • En Frontierland, la tierra del Oeste, destaca la Big Thunder Mountain, una montaña rusa inspirada en una vieja mina. También es de visita obligada la Phantom Manor, una vieja casa encantada que guarda más de una sorpresa.
  • Fantasyland es la tierra Disney por excelencia, dedicada a las historias de princesas y fantasía. Aquí podemos ver el Castillo de la Bella Durmiente, el símbolo del parque. Una de las atracciones más visitadas es It's a small world, un recorrido por todos los países del mundo a bordo de una barquita.
  • Discoveryland es la zona más futurista del parque. Los amantes de las emociones fuertes disfrutarán con Space Mountain, mientras que los que prefieran un entretenimiento más relajado y familiar se lo pasarán en grande con la proyección en 3D de la atracción Cariño, he encogido a la audiencia.
  • Por último, en una visita en un día a Disneyland no puede faltar un paseo por su avenida central, llamada Main Street, U.S.A. Aquí se pueden encontrar tiendas de regalos, restaurantes e incluso a los personajes Disney más famosos, siempre dispuestos a hacerse una foto con los más pequeños.

Indicaciones útiles para ahorrar tiempo

Siguiendo unas pequeñas indicaciones se podrá aprovechar más el tiempo en la visitar a Disneyland Paris en un día.

En primer lugar, es recomendable utilizar el servicio Fastpass. Este es un servicio gratuito que permite acceder a las atracciones más populares sin tener que esperar cola.

Si se quiere ver uno de los espectáculos que el parque ofrece, también es aconsejable reservar las entradas con antelación, lo que se puede hacer junto a la Discoveryland Station.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018