Excite

Tres consejos para visitar Disneyworld Orlando

Si vas a visitar Disneyworld Orlando debes tener en cuenta que se trata de uno de los principales parques de atracciones del mundo y que la planificación es vital. Por eso te damos unos consejos para que el viaje del sueño de tus hijos no se convierta en una pesadilla.

El clima, los trámites y las atracciones

Al visitar DisneyWorld Orlando tenemos que tener en cuenta en primer lugar los factores externos al parque y en segundo lugar los internos.

El clima y el tiempo

Orlando se encuentra en la Península de Florida. Esto quiere decir que es una zona de fuertes lluvias desde mayo hasta octubre. La mejor opción es ir en Navidad: su clima tropical hará que nos olvidemos del abrigo y evitaremos un posible huracán en verano.

En cuanto al número de días, es recomendable acudir más de una semana. El gran número de parques y atracciones hará que las jornadas pasen volando. Si no quieres perderte nada una decena de días es lo mínimo.

Sin visado

Hay quien prefiere ahorrar el dinero y no comprar un paquete de una compañía turística. Eso sí, debe saber que aunque no hay que sacar visado sí que hay que darse de alta en el ESTA. Cada persona son 14 dólares por lo que hay que tener en cuenta este gasto.

Mejores atracciones

Si finalmente no tenemos mucho tiempo para disfrutar en DisneyWorld lo mejor es hacer una lista de las atracciones y parques que no podemos perdernos. Magic Kingdom MGM Studios son imprescindibles como lugares temáticos.

Por otro lado no podemos dejar de entrar en el Expedition Everest, la atracción más alta, y el Mission Space.

Más allá de los parques temáticos

Visitar el DisneyWorld de Orlando es una experiencia única. Sin duda hay que disfrutarla pero Florida también tiene lugares interesantes como Miami o el centro de lanzamiento Kennedy de la agencia aeroespacial NASA. Por tanto te aconsejamos dividir la agenda y conocer uno de los estados más asombrosos de Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018