Excite

Visitar lo mejor del mundo: todo lo que España puede ofrecer para unas vacaciones

  • © Getty Images

A la hora de planificar unas vacaciones, muchas veces se quieren ver y hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo, además, el presupuesto suele estar ajustado y hay que ceñirse a él. España tiene una serie de reclamos turísticos que pasan inadvertidos muchas veces para sus propios ciudadanos y que están por descubrir, ya que se puede visitar lo mejor del mundo sin salir de casa.

Confirmándose como el tercer destino turístico a nivel mundial, España vuelve a ser vista desde fuera como un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Así nos 'vende' la versión americana del Huffignton Post, que elogia todo lo que tiene que ofrecer el país al que viene tanto de fuera como de dentro.

Para el rotativo, una de las mayores virtudes de España es su reclamo natural, un lugar donde la playa y la montaña están muy cerca (y más teniendo el concepto norteamericano de las distancias). Una estupenda contradicción que el segundo país más montañoso de Europa tenga 300 días de sol al año.

Otra de las virtudes de España es su gastronomía, donde destacan además de la variedad de alimentos autóctonos y la calidad de éstos, la alta cocina, ya que el Celler de Can Roca es considerado el mejor restaurante del mundo, una vez que El Bulli confirmó su cierre.

FOTOGALERÍA: Las mejores playas de España

El legado cultural existente en España tampoco pasa desapercibido, ya que el estado del legado romano y árabe en el país perdura todavía y hay un sinfín de monumentos que recuerdan el paso de estas culturas y otras por la península.

Como no podría ser de otra forma, el reportaje del Huffignton Post también cita nuestras fiestas populares, destacando la Tomatina y los San Fermines. Otro de los valores que pone de relieve el diario son los pequeños detalles por descubrir en el país, como playas casi vírgenes o rincones escondidos en los centros históricos de las ciudades. ¿A qué esperas para descubrir España?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017