Excite

Descubre cómo visitar el Springfield de los Simpson

Los Simpson han marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Su creador, Matt Groening se ha hecho de oro gracias a las travesuras de Bart y las peripecias del resto de la familia. El merchandising de la serie ha ocupado y, sigue ocupando, escaparates y lineales de millones de tiendas de todo el mundo. La pasión es tal que ahora visitar el Springfield de los Simpson es una realidad.

Aunque el pueblo como tal no exista, hay una réplica exacta de la casa.

Diferentes formas para sumergirse en el mundo Simpson

Springifield no existe, o por lo menos no tal y como lo visualizamos a través de nuestra televisión en las sobremesas con los Simpson. Sin embargo, tras unas recientes declaraciones del creador de la famosa serie Matt Groening afirmando que el verdadero Springfield está en Oregón, han corrido ríos de tinta.

El tema ha revolucionado los medios de comunicación y las redes sociales. Los fans incondicionales han rozado el sueño de poder conocer el verdadero Springfield. Tras sus declaraciones Gorening, se ha visto en la obligación de puntualizar que jamás ha afirmado que Springfield exista tal y como lo conocemos en la serie. Se inspiró en Oregón para dar forma a la ciudad imaginaria y Springfield era simplemente el nombre de su trineo.

Sin embargo, hay varias formas de visitar el Springfield de los Simpson.

Parque temático

En los estudios Universal de California podemos encontrar un auténtico altar a los Simpson gracias al parque temático que lleva por nombre Krustyland, emulando al extravagante payaso de la serie. Es un tributo para los fans de la serie ya que encontrarán la taberna de Mou, el minimercado, la tienda de Apu o el famoso sofá.

Réplica real de la casa

En Herdenson, Nevada, podrás visitar una réplica exacta de la casa de los Simpson. Por un momento, te sentirás en Springfield. La casa es propiedad de Bárbara Howard que se hizo con ella en 1.997 en un sorteo patrocinado por FOX.

El interior de la casa coincide exactamente con lo que solemos ver por la televisión: el garaje, el sofá, los colores llamativos, las escaleras...

La crisis también ha llegado a The Simpson House que ya está a la venta por poco más de 84.000 dólares. Lo cierto es que hacerse con la casa más divertida de la tele no es nada caro.

Apto para fanáticos

Lo cierto es que a veces la ficción supera a la realidad. Tanto si tienes la oportunidad de visitar Springfield y los Simpson del parque temático como la réplica de la casa, te sentirás dentro de la propia serie.

Teniendo en cuenta el éxito que sigue cosechando, no es de extrañar que dentro de poco haya más novedades al respecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018