Excite

Descubre las visitas guiadas por Barcelona

Las visitas guiadas son una de las mejores opciones para conocer una ciudad a fondo. La historia, la cultura, las costumbres... un buen guía tiene toda la información necesaria para sacar el máximo provecho a la visita. Por ello, presentamos una selección de visitas guiadas por Barcelona, que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Conocer Barcelona

A la hora de contratar una visita guiada por Barcelona, lo primero que hay que tener en cuenta es si se prefiere hacer el recorrido en autobús o a pie.

En el caso de escoger la primera opción, el Barcelona Bus Turístic es una manera cómoda y práctica para conocer la ciudad. Se trata de un autobús que realiza tres rutas diferentes por el centro de la ciudad, que suman un total de 45 paradas. Al comprar el billete, el cliente tiene la posibilidad de subir y bajar del autobús tantas veces como prefiera. El autobús incluye audioguías para conocer datos sobre la ciudad y las diferentes paradas.

También se puede contratar la ruta "Tarde en Barcelona", que durante una tarde hace un recorrido por la Ciudad Condal. Se realiza en autobús y además el grupo estará acompañado de un guía.

Las visitas guiadas por Barcelona a pie también son muy populares. Dentro de ellas, las más destacadas son:

  • Tarde en Montserrat: Una visita guiada por el monasterio y la montaña de Montserrat, todo un símbolo de Barcelona. El autobús que va desde el centro de la ciudad hasta la montaña está incluido en el precio.
  • Tour Modernista: Un recorrido por las obras modernistas de Barcelona, de una duración de dos horas.
  • Tour Gótico: Para conocer el corazón de la ciudad, el barrio gótico. También dura dos horas.
  • Tour Park Güell: Una buena opción para los amantes de Gaudí. Con este tour se pueden conocer todos los secretos del parque que el arquitecto diseñó.
  • Para los que quieran un recorrido diferente, también están disponibles los tours de tapas, gastronómicos, literarios y nocturnos.

Dónde contratar las visitas

En la página web oficial de Turismo de Barcelona se puede encontrar toda la información sobre las visitas guiadas por Barcelona, así como la posibilidad de comprar los tickets online. También se pueden comprar en los puntos de partida de los itinerarios, aunque una ventaja de la compra online es que se suelen realizar descuentos. Otra forma de adquirir los tickets es a través del teléfono 932 853 832.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018