Excite

Visitas Guiadas Gratis en Madrid

Si quieres visitar la ciudad de Madrid y tu presupuesto es muy justo, no te preocupes te chivamos algunos trucos que te permitirán conocer muchos puntos de la ciudad sin pagar ni un euro.

Por ejemplo, algunos de los museos que puedes encontrar en Madrid con visita gratuita son el Museo d los Orígenes, donde podremos descubrir los inicios de la ciudad de Madrid, así como su historia y sus cambios a lo largo de estos últimos años. Otro que tiene entrada gratuita s el Museo de Arte Contemporáneo, el cual abre de martes a domingo y también festivos. Para los amantes del arte, es una oportunidad excelente para disfrutar de la misma por 0 euros.

Además existen algunas empresas dedicadas a realizar visitas guiadas gratuitas, una de las más conocidas a nivel europeo, ya que se encuentra en las principales capitales de la UE es la empresa SANDEMAN’S , aunque por el momento ha suspendido el tour gratuito que venía relalizando en la capital española, también ofrece a precios muy económicos rutas del tapeo y rutas de fiesta nocturna muy económicas y divertidas.

Y una noticia de última hora para los que se encuentren visitando actualmente la capital o vivan allí, y además les guste la arquitectura, hasta el día 10 de febrero se ha declarado en Madrid la semana de la Arquitectura, gracias a la cual se podrán visitar edificios emblemáticos y característicos de la ciudad como el Hotel Ritz o el Casino de Madrid. Además en la Gran Vía se podrán visitar edificios a los que no se tiene acceso normalmente como la sede de Telefónica, el Oratorio de Caballero de Gracia o el Centro Cultural de los Ejércitos.

Como puedes comprobar, conocer nuestra capital no tiene por qué ser un gran desembolso de dinero, siempre que nos informemos bien y encontremos todas las ofertas que Madrid nos ofrece.

Imagen: language4students.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018