Excite

Las mejores visitas guiadas en Roma

La mejor forma de conocer una ciudad, sus lugares emblemáticos, su historia reciente y antigüa y sus anécdotas más curiosas, es a través de las visitas guiadas. Roma cuenta con una gran riqueza cultural, artística y monumental, además de ser una de las ciudades más antigüas del mundo, lo que la hace una ciudad con miles de historias y anécdotas que puedes conocer a través de los mejores guías.

Visitas guiadas por la ciudad eterna

Roma es una de las ciudades europeas más turísticas por lo que no es difícil planear unas vacaciones o una escapada y conocerla a fondo, ya que existen multitud de agencias especializadas en visitas guiadas por los lugares más importantes, que organizan tu viaje a medida.

La compañía Romaguiada te ofrece visitas guiadas por Roma exclusivamente en español para grupos reducidos y con acceso privilegiado a los lugares de más interés de la ciudad, con lo que evitarás esperar largas colas. Además se enorgullecen de contar con guías expertos y muy divertidos, para que el recorrido sea lo más ameno posible. Además te dan consejos para que tu estancia en Roma sea de lo más placentera y divertida.

En la web enroma.com organizan visitas guiadas con propuestas tan originales como el bicitour, visitas en un Fiat 500 de época o tours por la "Roma que se esconde", además de visitas por los rincones históricos y artísticos más emblemáticos. También ofrecen visitas monográficas por los puntos más destacados de la ciudad con guías expertos que aportan su estilo personal.

La agencia Rome Welcome organiza tours en autocares con guía especializados que recorren los lugares más bonitos, con visitas guiadas como Roma de noche, una audiencia con el Papa, o visita por los museos Vaticanos desde 35€.

La mejor forma de conocer Roma

Los viajeros que prefieren ir por libre pueden organizar por su cuenta sus vacaciones en Roma. Aunque una opción más eficaz y divertida es contratar visitas guiadas para conocer Roma en profundidad, ya que es imposible conocer todas las grandes historias que guarda cada uno de sus rincones. Disfrutarás cada minuto de la visita sin tener que preocuparte de nada más. Sin duda, la mejor forma de empaparte de la magia de la ciudad eterna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018