Excite

No te pierdas las mejores visitas guiadas por Salamanca

Conoce la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por su riqueza cultural y artística, y por su gran oferta de ocio, a través de las visitas guiadas por los mejores rincones de Salamanca. Una de las mejores opciones para los que prefieren disfrutar del mejor turismo cultural.

Organiza tu visita guiada

Si estás pensando en organizar unas vacaciones o una escapada a la ciudad puedes dirigirte directamente a las oficinas de turismo donde podrán informarte de todas las posibilidades. Aunque una buena opción hoy en día es organizarlo a través de Internet.

En la página web Salamanca.es además de toda la información sobre la ciudad y sus rincones más emblemáticos, te organizan tu viaje a medida con los mejores sitios para visitar, los mejores sitios donde comer, los transportes, y los mejores sitios para alojarse. Además organizan rutas culturales para todos los gustos y visitas guiadas con guías expertos para que no te pierdas los mejores rincones de la ciudad y las mejores anécdotas sobre su historia. También proponen un juego para los más pequeños para que intenten encontrar los personajes ocultos en los monumentos de la ciudad.

En guiaturisticosalamanca.com puedes encontrar guías profesionales que ofrecen visitas guiadas por Salamanca adaptadas a las necesidades y exigencias de cada cliente. Además de descubrir el encanto de una de las ciudades más bonitas de España te ofrecen rutas de compras y rutas de copas.

Para grupos de familias, asociaciones, colegios o agencias de viajes, la empresa Salamancatourisme.com ofrece visitas guiadas personalizadas y visitas programadas por los lugares de interés y en varios idiomas.

Turismo cultural accesible

Las visitas guiadas a Salamanca son la mejor forma de conocer su historia, su riqueza artística, sus monumentos emblemáticos y las mejores anécdotas de una de las ciudades más bella del panorama español. Además es una visita obligada para los amantes de la cultura que quieran conocer en profundidad una de las ciudades más antigüas de la península.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018