Excite

Visitas guiadas por la Sevilla monumental e histórica

Visitar la capital de la comunidad autónoma andaluza y conocer de la mano de profesionales los rincones más auténticos, los monumentos más visitados, su historia, y recorrer las calles más típicas de la ciudad es posible gracias a las visitas guiadas por Sevilla. Estos servicios es posible contratarlos para grupos de diferentes tamaños pero también a nivel individual.

Diferentes rutas por la capital andaluza

Una de las visitas básicas es el recorrido por la Catedral y la subida a su alminar la Giralda. Esta catedral de estilo gótico es la mayor en metros cuadrados del mundo cristiano, fue construida en el siglo XV, aunque las diferentes reconstrucciones y modificaciones han ido modificando su aspecto a lo largo de los siglos.

Es el monumento más visitado en Sevilla y la visita guiada tiene una hora de duración y un precio que parte de los 20 euros, dependiendo del número de turistas que formen el grupo. Hay que tener en cuenta que es el precio de los servicios de guía únicamente, debiéndose abonar aparte los precios de las entradas a monumentos.

Si se viaja en grupo es posible contratar una de las visitas guiadas por Sevilla en autocar, con un recorrido de aproximadamente tres horas de duración, parte de la Puerta de Jerez, visita al centro histórico, la Torre del Oro, las instalaciones de la Expo 92 y de la Expo del 29, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, se realiza luego un paseo a pie por el Barrio de Santa Cruz y se visita los exteriores de la Catedral y el Alcázar. El precio para grupos de 30 personas o menos es de 190 euros, y el número máximo de integrantes del grupo puede llegar hasta 50 personas. En este último caso el precio sería de 278 euros. También en esta visita guiada las entradas a monumentos no están incluidas en el precio.

Una opción si se viaja individualmente es la visita guiada Sevilla Majestuosa. Tiene una duración de unas tres horas y media, y el recorrido en minibús incluye los lugares más emblemáticos de la capital andaluza. También tiene una parte de recorrido peatonal por las estrechas calles del Barrio de Santa Cruz, la antigua Judería y la Plaza de los Venerables. Además en el precio está incluida la entrada y visita guiada por los Reales Alcázares, la Catedral y el Palacio Real. La salida es diaria y el precio es de 53 euros por persona.

Itinerarios para todos los gustos

Abundante y variada es la oferta de visitas guiadas por Sevilla. Tanto si lo que se busca es una visita monumental, gastronómica o cultural existen itinerarios pensados para grupos pequeños y grandes, con descuentos según el número de integrantes. También es posible la incorporación a diferentes rutas, que aunque se hacen en grupo, la contratación se puede realizar de manera individual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018