Excite

Visitas teatralizadas a la ciudad de Burgos

El Ayuntamiento de Burgos ofrece para este verano 2009 visitas y rutas teatralizadas por la ciudad, una idea muy original para que los turistas y visitantes conozcan a fondo la historia de Castilla y León y las riquezas arquitectónicas y artísticas de la localidad de una forma muy dinámica y divertida.

Entre las diferentes rutas teatralizadas que se ofrecen a los turistas que realizan viajes a Burgos, destaca la denominada “El Cid vs. Ruderico” donde el grupo participante en la ruta seguirá los pasos de un Cid simpático y divertido que nos introducirá a la historia de la ciudad y a las mejores obras de la literatura española como el Cantar de mio Cid.

Burgos ofrece también a los turistas visitas guiadas al Arco de Santa María y además propone recorridos turísticos a pie a través de los cuales los turistas que realizan viajes a Burgos podrán conocer los distintos monumentos y calles del casco histórico de la gran ciudad.

La venta de entradas para participar tanto en las rutas teatralizadas como en las visitas guiadas se pueden obtener en la Oficina Municipal de Turismo de Burgos ubicada en la Plaza del Rey San Fernando, en una zona muy céntrica de la ciudad. Las rutas teatralizadas de Burgos cuestan 3,80€ y las visitas guiadas 2,40€.

Imagen:diariodeburgos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017