Excite

Víspera de Reyes en un clásico restaurante de Madrid

El restaurante taberna de Madrid La Bola es un clásico de la capital como la noche de Reyes es tradicional para toda España. Mañana 5 de diciembre la víspera de Reyes y el restaurante de Madrid la Bola se unen para ofrecerte un exquisito menú que se propone con sus delicias hacer olvidar la espera de los tan ansiado Reyes Magos.

El menú que el restaurante de Madrid La Bola propone en su víspera de Reyes se basa en una combinación de los platos clásicos que la taberna sirve a diario con algunas especialidades que la ocasión merece.

En este sentido el menú de la Noche de Reyes en el restaurante de Madrid La Bola comenzará con una selección de ibéricos a la que seguirán las tradicionales sopas de La Bola: la sopa castellana, la sopa de tomate o la sopa especial de la casa.

Como primer plato destacan tradicionales de la gastronomía castellana de la que La Bola es especialista. En este sentido no faltarán clásicos como el pisto manchego, el revuelto de ajetes, setas y gambas de la casa, el revuelto de espárragos trigueros, el revuelto de bacalao dorado o las deliciosas setas con jamón.

Por último y como platos principales se puede elegir entre la selección de manjares de carne o pescado. Entre éstos últimos destacan la langosta a la plancha, los chipirones en su tinta, los langostinos a la finas hierbas o el lenguado al brandy. En cuanto a carnes destacan por su tradición las chuletas de lechal, el solomillo, el escalope de ternera o el lomo de buey a la plancha.

Sin duda se trata de una clásica selección del turismo culinario para una clásica noche en un clásico imprescindible restaurante de Madrid. ¡Buen provecho y Felices Reyes!

Imagen: Alex Castellá en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018