Excite

Vive el Buenos Aires más clásico en el Hotel Nogaró Plaza de Mayo

Disfruta de un edificio clásico en pleno centro de la capital argentina. La impronta europea es más que visible a lo largo y ancho de esta gigantesca metrópolis. Sobre todo en su arquitectura. El Hotel Nogaró Plaza de Mayo es un buen ejemplo. Se trata de un establecimiento recientemente remodelado junto a la famosa plaza y construido en estilo francés.

El Claridge Hotel es otro lujoso hotel céntrico desde donde explorar el Buenos Aires más cultural. Visita en sus alrededores la casa natal de Borges, el Teatro Colón, la Biblioteca Nacional, el barrio de Palermo y la animada vida nocturna de la Calle Corrientes, conocida por los argentinos como la calle que nunca duerme.

Buenos Aires, Reina de la Plata

Para los amantes de las compras, el NH Florida es un 4 estrellas muy cercano a las Galerías Pacífico, el equivalente argentino al Harrod's londinense. Aunque no se hagan compras merece visitarse un edificio declarado Monumento Histórico Nacional. El NH está preparado para discapacitados.

Si lo que se busca es comodidad en el lugar que va a convertirse durante días en residencia, el Dazzler Tower San Martín es ideal. Dispone de piscina climatiza, sauna y de habitaciones sorprendentemente grandes, algunas de hasta 65 metros cuadrados.

Por último, el Hotel Esplendor de Buenos Aires es un lugar ideal para los nostálgicos. El local, remodelado recientemente, sustituye al legendario Hotel Phoenix aunque mantiene la misma vocación de servicio y, sobre todo, las magníficas vistas sobre la Avenida Córdoba y la calle San Martín. Disfruta de una de sus 20 suites.

Imagen: “rodrigogalindez”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019