Excite

Vive la experiencia de los cruceros en invierno

Si pensábamos que eran exclusividad del verano nos equivocábamos, los cruceros en invierno son cada vez más populares y la oferta va creciendo a un ritmo vertiginoso. Te mostramos aquí algunos de los itinerarios más famosos, servicios que se nos ofrecen a bordo y comparativas de precios, basados en una de las mejores compañías de cruceros: la Royal Caribbean.

Antes de nada aclaremos que un crucero se podría decir que es un hotel flotante, y con hotel no nos referimos sólo a las habitaciones. Piscina, restaurantes, salón de espectáculos, gimnasio, casinos, bares, cafeterías…todo un verdadero despliegue de actividades que se pueden realizar entre ciudad y ciudad para que no te aburras ni un segundo en los días de navegación de los cruceros de invierno.

En España, las rutas más célebres de los cruceros de invierno pueden ser las del mediterráneo. Saliendo normalmente desde Barcelona o Valencia, suelen durar de 13 a 16 días aproximadamente y llegan hasta Grecia, pasando por algunas las ciudades costeras más famosas de Europa y el norte de África como Túnez, Palermo, Civitavecchia, Atenas o Rodas.

Los precios suelen empezar en los 400€ hasta los 1.400€ por persona, dependiendo obviamente de el lujo que nos queramos dar y del recorrido que queramos realizar. Hay que tener en cuenta que no se incluye la propina diaria y obligatoria al servicio del barco. Una nueva experiencia la de los cruceros en invierno, si tienes la oportunidad de vivirla… no lo dudes.

Imagen: "royal-caribbean-cruise", en destination360.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017