Excite

Vive la experiencia de un hotel rural en Asturias

Entre la gran oferta que hemos encontrado buscando un hotel rural en Asturias, hemos seleccionado tres con criterios muy diversos. Te orientamos así a que descubras otra forma de alojarte haciendo de tu viaje una experiencia diferente y agradable en un marco tan singular como el Principado.

Situado a las afueras de Piñoleta, en Nava, encontramos el Fuensanta. Este hotel rural de Asturias nos brinda la posibilidad de realizar caminatas y excursiones por la zona, donde podemos descubrir aldeas y antiguas iglesias en un valle donde la naturaleza se jacta en todo su esplendor. El precio por habitación doble en estos meses es de 78€.

La Llosa de Fombona es otro hotel rural de Asturias en el espacio protegido del Cabo de Peñas las habitaciones, ambientadas en diferentes estilos y cuidando cada detalle hacen a este lugar único para alejarnos por unos días del ruido y ajetreo de la ciudad. Los precios por habitación doble en temporada baja rondan los 70€.

Ubicado en una antigua fábrica de sidras, el Aguas del Nancea es una de las mejores elecciones como hotel rural en Asturias. Situado al sur de Pravia y en un entorno incomparable, se organizan excursiones a caballo, mountain-bike, piragüismo y visitas al Parque Natural de Somiedo. Si no lo has hecho ya, sumérgete en el turismo rural.

Imagen: "casa", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017