
Entre la gran oferta que hemos encontrado buscando un hotel rural en Asturias, hemos seleccionado tres con criterios muy diversos. Te orientamos así a que descubras otra forma de alojarte haciendo de tu viaje una experiencia diferente y agradable en un marco tan singular como el Principado.
Situado a las afueras de Piñoleta, en Nava, encontramos el Fuensanta. Este hotel rural de Asturias nos brinda la posibilidad de realizar caminatas y excursiones por la zona, donde podemos descubrir aldeas y antiguas iglesias en un valle donde la naturaleza se jacta en todo su esplendor. El precio por habitación doble en estos meses es de 78€.
La Llosa de Fombona es otro hotel rural de Asturias en el espacio protegido del Cabo de Peñas las habitaciones, ambientadas en diferentes estilos y cuidando cada detalle hacen a este lugar único para alejarnos por unos días del ruido y ajetreo de la ciudad. Los precios por habitación doble en temporada baja rondan los 70€.
Ubicado en una antigua fábrica de sidras, el Aguas del Nancea es una de las mejores elecciones como hotel rural en Asturias. Situado al sur de Pravia y en un entorno incomparable, se organizan excursiones a caballo, mountain-bike, piragüismo y visitas al Parque Natural de Somiedo. Si no lo has hecho ya, sumérgete en el turismo rural.
Imagen: "casa", en flickr.com