Excite

Vive la mejor Semana Santa en la playa

Semana Santa llegará en un abrir y cerra de ojos y para sacar el máximo provecho de las vacaciones que se acercan lo mejor es analizar con tiempo diferentes ofertas de viajes. España ofrece una gran variedad de playas y núcleos turísticos que puedes visitar. Costa Brava, Costa del sol y Costa Verde son algunos de los puntos favoritos para esta temporada.

La Costa Brava que se ubica en la provincia de Girona cuenta con un aeropuerto internacional de gran movimiento que es la principal puerta de acceso a las maravillosas playas de la tierra catalana. Costa Brava se extiende desde Blanes hacia el sur de Francia donde destacan rincones turísticos como Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d'Aro, Palamós, Palafrugell, Sant Pere Pescador, Ampuria Brava, Rosas y el mítico pueblo de Cadaqués.

Otra región del litoral español que se destaca para estas vacaciones de Semana Santa es la Costa del Sol que ofrece hermosas playas con sabor andaluz. Los principales destinos turísticos de la región son: Málaga capital, donde se encuentra el aeropuerto internacional, Torremolinos, Benalmadena y Marbella. Los cuatros destinos son centros vacacionales donde se concentran la gran mayoría de los hoteles de la zona.

Para aquellos que buscan paisajes más escarpados se recomienda un paseo por la Costa Verde española. El litoral del mar Cantábrico ofrece paisajes de acantilados rocosos que se intercalan con bonitas playas de arena fina. La Costa Verde se extiende desde el límite de Galicia a lo largo de todo el litoral de la provincia de Asturias. Vale la pena para Semana Santa hacer una parada en Gijón, Llanes y Avilés.

Imagen:holiday-beds-direct.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017