Excite

Vive las navidades y el fin de año en Praga

Si aún no has decidido dónde pasarás las vacaciones de Navidad o la Nochevieja, en nuestra sección de Rutas te proponemos varios destinos, así como ofertas reales de hoteles, promociones y vuelos económicos. La capital checa está considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Descubre cómo se vive la Navidad y el fin de Año en Praga.

Tanto la Navidad como el fin de año en Praga son fechas muy especiales en la Ciudad de los Puentes, las calles, generalmente nevadas en estas fechas, se visten de luces y la música clásica se convierte en protagonista al igual que en la mayoría de los países centroeuropeos. Las calles y plazas, en especial la Plaza Vieja y de Wenceslao se llenan de mercados de artesanía tradicional checa.

La Plaza Vieja es uno de los puntos más activos en todo el periodo de Navidad y de fin de año en Praga. Así, el día 25 de diciembre se reparte sopa de carpa en esta plaza y a primeras horas de la tarde del 31 empiezan las celebraciones a la espera de que el Reloj Astronómico marque con su desfile de figuras el inicio del nuevo año

La República Checa puede presumir de elaborar algunas de las mejores cervezas del mundo, las cuales son en gran parte protagonistas del fin de año de Praga, junto al Becherovka, una bebida alcohólica de 38% que puede beberse sola o con agua tónica y que es muy popular en estas fechas. Nada mejor para alzar nuestro vaso y brindar a la salud del Corazón de Europa .

Imagen: prague-pictures.cz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017