
Entre las compañias bajo coste mas conocidas que vuelan a Londres están: Ryanair, Easyjet, Vueling, Airberlin entre otras. Ryanair vuela a dos de los aeropuertos en diferentes horarios desde varias capitales europeas. Con cualquiera de estas compañias puedes volar por placer o negocios a precios muy baratos. Te en cuenta los impuestos para calcular el precio final de tu pasaje.
Un consejo: si bien hay gran número de vuelos para volar a Londres desde ciudades como Berlin, Dublin, Bruselas, Madrid o Barcelona, si planeas volar desde una ciudad mas pequeña es mejor reservar con tiempo ya que al haber menor cantindad de asientos el precio de los billetes suele ser mas alto.
Descubre Londres en imágenes
Desde Barcelona-Girona a London-Luton los vuelos no suelen costar mas de 30 euros por trayecto y hasta puedes encontar ida y vuelta por 60 euros con impuestos incluídos si haces la reserva con tiempo. Si es posible lo mejor es que compres tu pasaje con uno o dos meses de anterioridad.
Una vez que llegues a Londres moverse en Londres te resultará fácil. Podrás elegir entre su famoso Metro, la red de autobus o sus eficientes taxis. El Metro, el más antiguo del mundo y uno de los más grande, empieza a funcionar a las 5:30 de la mañana y el servicio finaliza a las 00:30.
Imagen: "Dlisbona" en flickr.com