Excite

Vueling mejora 7,3 puntos la ocupación de sus vuelos

La aerolina de bajo coste, Vueling, mejoró notablemente la tasa de ocupación de sus aviones alcanzando una ocupación media de un 73 %. Según se informa en Noticas Vueling, este incremento del número de pasajeros por vuelo determinó que la compañia haya trasladado un total de 5,7 millones de pasajeros en los primeros 11 meses del 2007.


Cabe destacar que el número total de pasajeros de Vueling aumentó también gracias a otros factores como la creación de nuevas rutas que presentan mucho tránsito y demanda. A su vez también se han aumentado el número de vuelos y ampliado los horarios para conexiones con una gran demanda durante todo el año.


Hoy en día entre las ciudades Vueling mas importantes se destacan: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Bolonia,Bruselas, Lisboa, Milan, Niza, Napoles, París, Pisa, Roma, Venecia, Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Santiago, Sevilla y Valencia. Actualmente su base principal continúa siendo el aeropuerto de Barcelona y su base secundaria el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El año pasado Vueling abrió su tercera base en el París.

Un calendario de Altos Vuelos

El aumento de vuelos y rutas ofrecen ventajas en los clientes de la compañia de bajo coste de forma inmediata. Los futuros pasajeros de Vueling se benefician de: tarifas mas baratas, mas opciones de vuelos, mas opciones de horarios, pasajes de último momento mas económicos, una mayor disponibilidad de asientos y nuevos servicios a bordo.


Para sus pasajeros Vueling ofrece una flota de Airbus A320-214. Ofrece por avión 180 asientos con 3 asientos a cada lado del pasillo. Como otras compañias de bajo coste, Vueling no ofrece una clase preferente o "Business". Esta característica abarata el coste del billete y asi se ofrece un servicio igual a todos los pasajeros.


Imagen: "Adria García", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017