Excite

Los precios más baratos para el vuelo Estocolmo Málaga

Nunca fue tan sencillo viajar a Suecia. Con uno de los mejores índices de calidad y nivel de vida, Suecia es un destino turístico de gran importancia desde los últimos años. Ahora, gracias a las compañías de bajo coste, volar hasta el país escandinavo resulta escandalosamente barato. Los precios para el vuelo entre la capital Estocolmo, y Málaga, son particularmente bajos y sencillos de encontrar en cualquier fecha del año.

La primera compañía que debemos de tener en cuenta para volar desde la capital de la costa del sol hasta la capital sueca es Ryanair. La aerolínea irlandesa ofrece tres vuelos a la semana entre ambas ciudades: martes, jueves y sábados. Por menos de 90 euros podemos cubrir el trayecto, ida y vuelta, tasas incluídas sin necesidad de realizar ninguna escala previa.

La otra operadora que ofrece vuelos directos entre las dos capitales es la noruega Norwegian. Si bien los precios son superiores a los de Ryanair, seguimos contando con la ventaja de no necesitar llevar a cabo ninguna escala. Por 180 euros obtendremos nuestro billete completo desde Málaga hasta Estocolmo.

Por otro lado, si tenemos las fechas para el viaje ya determinadas y no contamos con la posibilidad de volar con Ryanair o Norwegian, existen otras opciones, aunque todas ellas conllevan un importe mayor, además de la obligación de realizar alguna escala.

Iberia nos conecta con la capital de Suecia desde Málaga por menos de 240 euros vuelo completo. Eso sí, debemos escalar en Madrid antes de seguir nuestro vuelo a tierras escandinavas.

Otras compañías como Air France o Swiss también cubren el trayecto, aunque los precios superan en ambos casos los 300 euros, realizando escala en París o Zúrich respectivamente.

Es el momento de acercarse a conocer la ordenada y liberal cultura escandinava, gracias a las posibilidades para encontrar precios increíblemente bajos para los vuelos Málaga Estocolmo.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019