Excite

Ryanair: el vuelo de Girona a Fez más económico

Si buscas un vuelo de Girona a la capital del Islam, la famosa Fez, no encontrarás demasiadas ofertas. Únicamente la compañía Ryanair ofrece este trayecto entre sus destinos aeroviarios, imponiéndose como uno de los pocos enlaces hacia el continente africano y a muy bajos precios.

Puedes obtener grandes ofertas si lo miras con tiempo, las publicitadas campañas "Desde 9 euros" e incluso a partir de 6 euros, pueden abrirte el apetito para disfrutar de unos días en Marruecos, una experiencia rica en deleites como los hammam o baños, la gastronomía o su singular artesanía.

Los precios rondan entre 30 y 60 euros ida y vuelta incluidas, aunque debes estar atento a las ofertas de última hora y tener en cuenta los escasos vuelos semanales que existen, ya que no todos los días Ryanair vuela a Fez. Los días usuales son los martes, jueves y sábado, por lo que, pese a no presentar vuelos diarios, mantienen cierta regularidad que no impide la planificación de un buen viaje de turismo u ocio. También las horas son limitadas; con un único vuelo diario tanto para idas como para vueltas: idas a las 15:00 y vueltas a las 11 de la mañana.

No podrás encontrar otros aeropuertos cercanos que unan estas dos ciudades, ni siquiera El Prat en Barcelona o Reus en Tarragona, en las que también opera la compañía inglesa. Por ello, si te decides por este vuelo y no tienes coche propio, deberás tomar los autobuses de los que dispone Ryanair con un coste de 12 euros para el billete exclusivo de ida, y de 21 euros, incluyendo también vuelta. Salen desde la Estació Nord de Barcelona y llegan a la misma puerta del Aeropuerto de Girona. Sus horarios están definidos por los vuelos del día, por lo que no hay de qué preocuparse por saber cuál elegir. Duran en torno a 75 minutos y además de ser directos, existe una frecuencia de hora y media entre ellos. En la página oficial de la empresa Sagalés puedes encontrar las tarifas y horarios.

Si quieres encontrar un destino cercano, de presupuesto limitado y de sensaciones exóticas, un vuelo de Girona a Fez puede ser una gran opción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019