Excite

Ofertas de vuelo + hotel, ¿dónde viajar?

Es muy posible encontrar autenticas gangas donde oferten un vuelo más hotel. Las compañías aéreas en conjunto con las cadenas hoteleras, hacen que las agencias de viajes programen cientos de posibles destinos donde se incluya la estancia en un hotel y vuelos de ida y vuelta.

Una de las web donde se pueden encontrar cientos de vuelos y hotel incluidos en el mismo precio es Lastminute.com. Hay continuamente ofertas de vuelos a cualquier parte de España, de Europa y del mundo. Un ejemplo de vuelo y hotel en oferta, es el viajar en ida y vuelta a la ciudad alemana de Berlín, estancia 3 días y 2 noches en un hotel por sólo 290 euros por persona.

Otra posibilidad de volar y estancia en un hotel, es la que se oferta en la web Halconviajes.com. Se puede volar a la ciudad del "amor" Paris, estancia de una noche en un hotel y vuelta a Madrid, por el reducido precio de 147 euros.

Para hacer un viaje de lujo a Miami, hay una opción de estancia de 2 días y una noche en un lujoso hotel de 5 estrellas. Vuelo de ida y vuelta, por 1243,26 euros por persona. El hotel es el Loews Miami Beach Hotel, con 780 habitaciones repartidas en 18 plantas.

En Edreams se puede encontrar un apartado donde ofertan vuelo + hotel. Se puede elegir entre dos destinos españoles o desde cualquier parte de la península hasta la ciudad mundial que se desee. Siempre aparece la opción más económica y rápida posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019