Excite

Elige el vuelo de las Palmas de Gran Canaria a Londres que más te conviene

Tanto si tu principal prioridad es el dinero, la duración del vuelo, la combinación de posibles vuelos para hacerlo más barato o si lo que más te interesa es llegar a un determinado aeropuerto de la capital inglesa, a continuación se detalla la información sobre todas las opciones de vuelo de Las Palmas de Gran Canaria a Londres.

En cuanto al aspecto económico el vuelo de las Palmas de Gran Canaria a Londres más barato suele ser con las compañías aéreas de vuelos de bajo coste Ryanair y Easyjet. Ambas aerolíneas conectan directamente la capital canaria con la capital inglesa.

Ryanair en concreto vuela todos los días desde el aeropuerto de Gando al aeropuerto londinense de Luton. Easyjet por otro lado vuela también diariamente en este caso al aeropuerto de Gatwick. Los precios de ambas compañías rondan los 75€ por trayecto con tasas e impuestos incluidos.

Si la prioridad es volar al aeropuerto londinense de Heathrow, el más cercano a la ciudad y que está conectado con el 'Tube', el vuelo de las Palmas de Gran Canaria a Londres más adecuado sería el de la compañía aérea nacional Iberia. La mayor aerolínea española conecta Las Palmas con Londres en varias ocasiones al día haciendo alguna escala en la Península, principalmente en Madrid o en Barcelona. El precio de la conexión nunca supera los 100€ con tasas e impuestos incluidos.

Por último otras compañías aéreas como Spanair, Air Europa e incluso la aerolínea de vuelos de bajo coste Vueling también ofrecen posibles conexiones de vuelo de Las Palmas de Gran Canaria a Londres. Spanair y Air Europa hacen escala en Madrid y Vueling hace escala en Barcelona. El tiempo de viaje con estas compañías puede ser un poco más prolongado que con las opciones anteriores, pero en ocasiones pueden resultar muy bien de precio por lo que nunca está de más consultar las ofertas antes de decidirse finalmente a comprar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019