Excite

El mejor vuelo de Madrid a Glasgow

Actualmente sólo existe una compañía aérea que opera vuelos directos entre las ciudades de Madrid y Glasglow (Escocia), la española Iberia.

Esta compañía ofrecen vuelos directo entre ambas ciudades los martes,en horario de mañana de Madrid a Glasgow (10.40 horas) y al mediodía la ruta inversa (sobre las 13 horas), tardando unas 3 horas. Hay que tener en cuenta la diferencia horaria con Glasglow, de una hora, por lo que ganaremos una hora cuando viajemos desde Madrid y perderemos una a la vuelta a España.

Iberia ofrece varios tipos de tarifas, siendo las más económicas la básica y la turista. Los vuelos más baratos entre estos dos destinos rondan los 110 euros por trayecto y unos 240 ida y vuelta, siempre cogido con al menos un mes de antelación.

Sin embargo, no son los vuelos directos los que nos ofrecen los mejores precios, ya que con compañías de bajo coste como Ryanair o EasyJet podemos viajar ida y vuelta hasta por 120 euros, con una sola escala en Londres o Dublín. El problema de estos vuelos es la cantidad de tiempo invertida, ya que podemos llegar a esperar en los aeropuertos más de 3 horas aunque, si tenemos suerte, podemos hacer la ruta completa en unas 6 horas.

Otras compañías como Royal Dutch Airlines (KLM), Air France o Air Europa también ofrecen vuelo de Madrid a Glasgow con una sola escala en Amsterdam o Londres, aunque con precios algo más elevados que con las compañías anteriores (alrededor de 300 euros los más económicos). En general, a mayor antelación y flexibilidad en las fechas de vuelo, mejores precios encontraremos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019