Excite

Encuentra tu vuelo ideal de Málaga a Roma

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el aeropuerto del sur de España con más tráfico aéreo y el cuarto en volumen de tráfico de todos los aeropuertos de España. Quizás su localización en plena Costa del Sol hace lógicas estas estadísticas.

Este aeropuerto opera vuelos directos a Roma capital por medio de dos compañías aéreas distintas, una de ellas considerada de bajo coste. Esta última, Vueling, viaja a Roma 5 días a la semana, todos los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos en horario de mañana (11.05 horas), tardando algo menos de dos horas y media en llegar. Ese mismo avión vuela de vuelta a Málaga desde Roma los mismos días a las 14.15 horas. Los precios de estos vuelos varían mucho, dependiendo de la antelación y las fechas (siendo más barato cuanto antes se compra y más caro en fines de semana y festivos). Si compramos un billete con dos o tres meses de antelación, podemos encontrarnos precios en Vueling para este ruta por poco menos de 50 euros.

La otra compañía aérea, Alitalia, también opera vuelo desde Málaga hasta Roma con frecuencia. La compañía italiana vuela 5 días a su vez, aunque ligeramente distintos a los de la compañía anterior (lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo). Los vuelos de Roma salen a las 10.20 dirección Málaga, llegando a las 13 horas al sur de España y saliendo a las 13.50 horas de vuelta a la capital italiana, en la que aterriza sobre las 16.15 horas. Los precios, aunque en general mayores que con la compañía de bajo coste, pueden salir más económicos si se cogen con antelación, hasta algo menos de 60 euros.

Estos son, actualmente, los dos únicas compañías que vuelan directamente de Málaga a Roma, aunque también se puede optar por volar con parada intermedia si se tiene tiempo, como es el caso de Iberia, que opera vuelos a Roma desde Málaga por medio de Madrid o Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019