Excite

Vuelo más hotel, lo más barato para estas vacaciones

Vuelo más hotel, lo más barato para tus vacaciones este verano te lo mostramos aquí. Son muchas las ofertas que puedes encontrar en la web, promociones de última hora o descuentos especiales que no te puedes ni imaginar. Echa un vistazo si todavía no tienes claro qué hacer en los próximos meses y disfruta de unas vacaciones a un precio más que asequible.

A la mayoría nos gusta disfrutar de la playa durante nuestros días de vacaciones, el sol y relax a la orilla del mar es la combinación perfecta para pasar unos días tranquilos e inolvidables. Hoy en día no es necesario pensar en un gran gasto para realizar un viaje de estas características, son muchas las compañías y agencias low cost que hacen mucho más fácil y barato realizar una escapada como esta.

Las Islas Baleares son un ejemplo de paz y tranquilidad, pero también de ocio tanto diurno como nocturno. Un coktail estupendo para tus vacaciones. Last Minute ofrece muy buenos precios de vuelo más hotel en rincones como Mallorca. Desde 161 euros puedes disfrutar de tu vuelo con origen en Barcelona destino Palma alojándote durante cuatro noches en el Hotel Blue Beach con terrazas con preciosas vistas al Mar Mediterráneo. Además, el desayuno buffet está incluído en la oferta, ¿qué más se puede pedir?

Si prefieres otras islas, Las Canarias también son una opción estupenda. Atrápalo te ofrece vuelo desde Madrid destino Lanzarote y alojamiento en Puerto del Carmen durante tres días desde 200 euros. Disfruta de un apartamento en una urbanización con piscina, ideal para viajar en familia, a tan sólo unos metros del mar y a un precio muy asequible.

Para aquellos que lleváis ahorrando un tiempo para estas vacaciones y queréis hacer algo diferente, visitar alguna de las ciudades más cosmopolitas es muy buena opción, en Last Minute podréis encontrar las mejores ofertas.

Por ejemplo, vuela desde cualquiera de las principales ciudades españolas destino Praga y alójate en el Hotel Fortuna West, situado muy cerca del centro de la ciudad desde 280 euros para tu estancia durante un fin de semana. Una escapada diferente para estos meses de verano, perfecta para realizarla en pareja o junto a un grupo de amigos.

Pero sin lugar a dudas, la mejor oferta y lo más perfecto para este verano, es viajar a Nueva York. Desde luego, unas vacaciones inolvidables de las que podrás disfrutar desde los 800 euros, con estancia en los Metro Apartaments volando desde Valencia, Madrid, Barcelona e incluso Bilbao. No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu sueño de pasear por el Central Park o la Quinta Avenida estas vacaciones.

Hay muchas promociones para tus vacaciones, ojea las numerosas webs y disfruta de las ofertas de vuelo más hotel, lo mas barato para este verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019