Excite

Vuelo más hotel, todo incluido por el mismo precio

En ocasiones, salir un par de días de escapada con un vuelo barato, más hotel, todo incluido en el mismo precio, es la solución para escapar de la monotonía.

Un viaje que se programa en el último momento, en el que la maleta lleva un tiempo esperando únicamente a ser cerrada, suele hacerse con un margen de 24 horas. No importa el destino, únicamente la relación calidad-precio de la oferta.

Muchas agencias de viajes están especializadas en ofertar vuelos más estancias de hotel. Una de estas agencias, con un reconocidísimo prestigio es Viajes Iberia, que suele ofertar viajes de 2 días a las principales ciudades europeas. Estas ofertas incluyen vuelos desde Madrid o Barcelona (ida y vuelta) y la estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno por un precio que ronda los 250 euros.

Otras interesantes ofertas donde incluyen vuelos más hoteles se pueden encontrar en Dominicanatours. Sus promociones son continuas en toda la zona del Caribe. El precio de un viaje a Punta Cana con salida desde Madrid y estancia en un hotel de ensueño durante 7 noches, con régimen de todo incluído ronda los 600 euros (tasas de origen incluídas en el precio).

Precios irresistibles son los que muestra la web Hotelia.com. Si se desea viajar a Baleares, se ofrecen vuelos y estancias de 1 día a hoteles de Mallorca por tan sólo 48 euros. No obstante, el precio medio de estos viajes ronda los 60 euros. Todo un reclamo para volar y visitar una de las más extraordinarias islas del Mediterráneo.

Otras agencias de viajes y webs de Internet con gran prestigio mundial, ofertan a diario cientos de vuelos con hotel incluido.

Si aún no tienes tus vacaciones definidas a un lugar específico, o si puedes esperar el tiempo necesario para encontrar la oferta que mejor se adapte a "tu bolsillo", no dudes en visitar estos portales continuamente para hacerte con tus vacaciones soñadas.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019