Excite

Vuelo de Nador a Madrid, Marruecos vía low cost

Cerca de Melilla y en plena entrada del Mediterráneo se encuentra Nador, una de las ciudades marroquís más bellas y que poseé la única laguna litoral de su región. Conseguir un vuelo a Nador desde Madrid es muy fácil y barato gracias a las líneas de bajo costo.

La única aerolínea que viaja directamente y sin escalas desde Nador a Madrid es Ryanair. La empresa irlandesa ofrece vuelos los martes, jueves y sábados de cada semana, por lo que hay que estar atento de cuándo pedimos las vacaciones.

Con Ryanair los vuelos desde la capital de España son más caros que los de vuelta. Mientras los de Madrid oscilan entre los 40 y 80 euros, los de Nador pueden conseguirse desde 5 euros. Una oferta que hará que el viaje global sea finalmente más barato.

En cuanto a viajes con escalas, existen más variantes, eso sí, daremos un rodeo muy grande con vuelos de Madrid a Nador pasando por Bruselas o por París con las aerolíneas Jet4you y la misma Ryanair. Estas conexiones se pueden aprovechar para hacer un 2x1, es decir, conocer Bélgica y Marruecos, tierras de contrastes entre sí que nos darán unas vacaciones más completas.

Otra opción con transbordo es de Madrid a Nador con escala en Barcelona. Más cerca, la capital condal tiene vuelos hasta la ciudad marroquí también con Ryanair y con Jet4you. Al tener más conexiones la ciudad calatana que Madrid, Barcelona se convierte en la plataforma ideal para llegar a Nador por poco dinero y sin tener que dar grandes rodeos a Bélgica.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019