Excite

Vuelo Valencia Sevilla con Ryanair, viaje low cost

Descubre la forma más barata de viajar con la compañía Ryanair y su  vuelo Valencia Sevilla. Ryanair es la mayor transportista de Europa de bajo coste, que actualmente tiene más de 1100 rutas. Valencia-Sevilla es uno de los itinerarios que gestiona esta compañía y que es recomendable si lo que prefieres es pagar poco por tu billete.

La ruta de ida y vuelta esta disponible todos los días de la semana y a veces en dos horarios diferentes. El horario varia continuamente pero la hora del vuelo suele ser o muy temprano a partir de las 6:45 de la mañana o por la tarde sobre las 20:55 horas.

Los billetes se pueden adquirir mediante la página web de Ryanair, donde previamente tienes que registrarte y de forma sencilla ir siguiendo los pasos que te indican.

Debemos tener en cuenta algunos factores específicos de esta compañía: únicamente te permite viajar con un bulto de mano (bolso, ordenador, cartera, bolsa de regalos, cámara…) cuyo peso no debe ser superior a 10 kilos y sus dimensiones no deben superar 55 x 40 x 20 cm.

Cada pasajero podrá facturar un máximo de dos maletas, que debe indicar en la compra de su billete, pudiendo seleccionar 15 o 20 Kilos.

Es imprescindible gestionar facturación en línea que en la web de la compañía entre 15 días y 4 horas antes de la salida del vuelo. Debemos imprimir el documento generado con la facturación ya que este se utilizará como billete del vuelo, con el que deben dirigirse directamente a la zona de embarque.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019