Excite

¿Has utilizado ya el nuevo widget de Vueling en tu facebook?

Las Redes sociales se están convirtiendo cada vez más en parte obligada en nuestras vidas. Muchas empresas se dan cuenta de esta situación, y la moda de promocionarse a través de redes tipo facebook (internacional), tuenti (España) o twitter (América), está cada vez más expandida entre los grandes magnates de hoy en día.

Es la primera compañía aérea en entrar en el juego de las redes sociales ha sido Vueling, la compañía low cost de la gran línea aérea española Iberia. Vueling ha lanzado un widget de vuelos 2.0 en la red social de facebook.

Muchos nos hemos preguntado ¿Qué es un widget, y qué significa el concepto 2.0 Vueling?, pues bien, el widget se trata de una pestaña, en este caso de Vueling, que ofrece acceso a un buscador de vuelos de Vueling, que el usuario podrá añadir a sus aplicaciones de Facebook mientras navega y habla con sus amigos.

Es una manera más cómoda de buscar vuelos e información interesante sobre Vueling sin abandonar tu página de internet, además que si consideras que algo es interesante para un amigo, podrás compartirlo en su muro o hacer un comentario al respecto.

El concepto 2.0 nació con las nuevas tecnologías, se ha denominado así al turista 2.0, aquel que no solo organiza su viaje él mismo por internet, si no que se informa de hasta el más mínimo detalle, encuentra las mejores ofertas, y cuando vuelve del viaje, informa, aconseja y cuelga sus fotos en una red social.

Imagen: turinfo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018